La Jaula del Mono

Dexter Morgan, Justiciero Serial…

Posted on: marzo 12, 2008

Bueno no es que soy un puto critico de series o esas cosas pero en realidad creo que he visto una de las mejores series de mi vida, por lo menos hasta ahora, sinceramente me entere por la propaganda del canal FOX en Argentina de la existencia de esta serie…. Y bueno la verdad que no pude esperar hasta el 26 de Marzo, su estreno, por lo menos en este canal ya que antes la paso Direct Tv o por lo menos algo asi es lo que se. De todos modos ayer vi el final de la Primera Temporada (no se los voy a arruinar, sigan leyendo) y la verdad es impresionante con todas las letras, aun siento un poco de nostalgia al recordar viendo el primer capitulo con mi primo Rodrigo, sin saber que era, despues se unieron a la “religion” Fakunin! un gran amigo de “la puta madre”, mi novia y bueno, empezamos a profetizarla de a poco, la verdad es algo para no perderse…

Dexter Morgan es un experto forense que trabaja en el Departamento de Policía de Miami. Es sumamente querible, miembro respetado de la fuerza policial, perfecto caballero y amable con los niños. Pero debajo de esa carismatica apariencia esconde una terrible verdad. Dexter canaliza su instinto homicida en secreto, en una segunda profesión, una seguna vida: Buscar y Asesinar a aquella gente que cree haber vencido al sistema. Dexter es el tipo mas enfermo que hay pero como dijo Fakunin: “es el tipo que queres, para que se case con tu hija” jajajaj o ese tipo de cosas.

La serie esta basada en la novela El oscuro pasajero (Darkly dreaming Dexter), y Querido Dexter (Dearly devoted Dexter) escritas por Jeff Lindsay y publicadas en España por Umbriel Editores.

Protagonizada por Michael C. Hall.

17 comentarios to "Dexter Morgan, Justiciero Serial…"

Asombrosa!
aca encontre mas info
http://www.mundofox.com/dexter

La verdad pinta buena la serie peroooo… la mejor de todas las series fue y sera alf!!(no hay problema!)jajajajaja ahhhhhhhh que recuerdosssss ahhhhh esas tardessss ahhhhhh q viejo choto estoy. Ah y buffy tambien tuvo lo suyo(bah de hecho solo me gusta cuando le daban masa je)

sin saber q iban a estrenar esta serie en la argentina, empeze a leer la segunda parte de la novela (Querido Dexter),el detalle es que no pude encontrar la primera parte por donde yo vivo (el libro lo compre estando de vacaciones),asi q saber q se estrena el 26 me va a dar la satisfaccion de poder conocer la historia mas a fondo y ademas me da tiempo para releerla jeje.
mas q feliz porque me encantan las series policiales jeje

Me imagino, querido Dexter debe estar buenisimo, yo todavia no lo busque por ningun lado, pero me lo quiero comprar… el primer libro esta buenisimo…

donde puedo bajar los capitulos para mirar la serie? me la perdi anoche!! 😦

quizas te convenga descargarla mediante torrents…

Me parece increiblemente facinante… no puedo esperar seguir viedo mas cap. Se me erizaba la piel de la emocion al ver como enfermizamente calculaba el trayecto de la sangre disparada del tipo extra que apuñalearon en el primer cap. Es facinante… Facinante!!! tan particular, aceptando el desafio del asesino serial de turno y con una sonrisa. Y mas increible y atrayente es esa apatia por las relaciones amorosas… me encanta posocion de desisteres en ello y todo lo que conlleve… ¿no es lindo?… es raro que un programa de Tv me atrape y hay muy buenas… pero esta, hasta mi esposo que no es juicioso con estas cosas parece que tambien sera un fiel espectador tambien. No hace mas que preguntarme cuando es que dan el otro cap.

De puntaje le pongo 1000 puntos ^^

Yo la veo desde su estreno y no me arrepiento!!!
No me he perdido ningun capitulo. La serie es estupenda, es una de las pocas originales!!

Desde que empezo no me la pierdo!

La mejor serie que he visto en mi vida!

100 % recomendada 😀

En septiembre, a mas tardar en octubre sale la tercera temporada!!! 😀

es la mejor serie del mundo
no se la pelen

chicos visiten esta web: http://www.seriesonline.us ponen dexter en el buscador y listo lo ven yo lo estoy viendo en esa pagina con subtitulos y todo…

hablando de la serie en si es lo mejor que he visto en mi vida, hubieron otras antes pero de esta en particular me enamore me fascina lo que me entrega.

bueno espero visiten la pagina… Saludos!!!

che soy re fan de DEXTER ya me vi la primera temporada entera y quiero saver cuando estrenan en argentina la segunda.alguien save cuando???
espero que me respondan
un abraso..chau…..

wooow una de las mejores series ke eh visto, me encanto el trama de la serie, el final de la primera temporada fue geniaaal!, espero ke la segunda temporada sea igual de emocionante, espero ke la pasen pronto no puedo esperar a verla XP, saludoos

bueno yo he visto la segunda parte y de verdad esta muy bien pensada, dexter no lo va a pasar bien pero es un crac. espero que la disfruteis , a mi me gusta mucho por lo irreverente de la situación .

AKI LES ENVIO EL LINK PARA KE VEAN TODAS LAS TEMPORADAS GRATIS JEJEJE I SI TIENEN EL MEGAUPLOAD PUEDEN DESCARGARLAS KE TAL? UFFF YO SIGO A DEXTER TODOS LOS MIERCOLES PERO CUANDO SUPE QUE EXISTE LA TERCERA TEMPRADA TUVE QE DESCARGAR LA SERIE ENTERITA JEJEJE

http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/2377279/Dexter-2%C2%B0-Temporada-(subtitulado-castellano).html

ADIOS CUALKIER KOSA ESTE ES MI MSN ganjah.swett@hotmail.com
saludos desde chile

Me he leido dos de los libros y me visto las temporadas (van 3 y la cuarta para finales de este año). Las primera temporada y algun trozo de la segunda estan basadas en los libros, a partir de hay es pura inventiva de los guionistas (y no son mejores que jeff Lindsay)
Os recomiendo los libros.

A todo esto los libros son mas baratos en la edición de books4pocket que en la de umbriel y personalmente me gusta mas la edición

Mas info sobre dexter: http://einger.wordpress.com/tag/dexter/

Responder

